Inicio | Acerca de | Contáctenos

Línea de Conductos en P.V.C

 

Los conductos empleados en los sistemas de distribución eléctrica procesados en P.V.C. (policloruro de vinilo), se fabrican en forma rectangular con aristas redondeadas para hacerlo más resistente contra las tensiones que puedan agrietar el piso.

Tienen salidas para la conexión de electro tomas cada 60 cm., y en los conductos de dos, tres y cuatro vías las salidas pueden ser de acuerdo a las necesidades del proyecto a menor distancia o entre bolillos.
Comparándolo con los conductos metálicos tradicionales tienen como ventaja menor peso, fácilmente trabajable, para el corte o cuando se deben entrecruzar y es mucho más económico.

Este material P.V.C. se emplea desde hace más de medio siglo en una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas, citamos la aislación de cables, cañerías y accesorios de distribución eléctrica, etc., y tiene como ventaja además de ser liviano, inerte e inócuo, que es altamente resistente al fuego y no propaga la llama.

De larga vida no es atacado por la humedad, impermeable a gases y a bacterias, tiene debido a su composición forma de tolerar tensiones puntuales deformantes y puede volver a su formato natural.
Es totalmente reciclable y contribuye a la conservación del medio ambiente.

Se suministra en espesores de 1,5 mm., y en tramos de 3 mts., de largo.