Inicio | Acerca de | Contáctenos

Linea de Conductos

 

Los conductos son procesados en chapa de acero de forma rectangular con costura contínua y con sus cuatro aristas redondeadas para hacerlo más resistente contra las tensiones que puedan agrietar al piso.
Pueden suministrarse en espesores de 1,25 - 1,60 y 2 mm., en tramos de 3 metros de largo, recibiendo un tratamiento desengrasante para luego ser pintado totalmente por inmersión con pintura especial para su protección.
Para cumplir con las necesidades del proyecto más ambicioso, les ofrecemos una extensa variedad de modelos como se puede observar en los gráficos, donde está indicado el modelo y sus respectivas dimensiones.
Cada modelo puede estar conformado por uno y hasta 6 conductos individuales unidos entre sí mediante soldadura eléctrica, se requiere en forma especial y a pedido se pueden fabricar con mayor número de conductos.
Todos los conductos tienen salidas en la parte superior cada 60 cm. en línea, para la conexión de los electro-tomas.

 


Conductos para instalaciones Bajo Piso

 

Para cumplir con las necesidades del proyecto más ambicioso les ofrecemos una extensa variedad de modelos; cada uno de estos puede estar conformado desde uno y hasta seis conductos individuales unidos entre sí.

Los conductos se proveen en tramos rectos de 3 mts. de largo; tienen salidas en la parte superior de todas las vías cada 60 cms. en línea, para la conexión de los Electro Tomas o bien para adaptarles las Cajas de Embutir Eléctricas.

Están procesados en chapa de acero de forma rectangular con costura continua y con sus cuatro aristas redondeadas para hacerlo más resistente, contra las tensiones que puedan agrietar el piso.

Reciben un tratamiento desengrasante para luego ser pintados totalmente por inmersión con pintura especial para mejor protección.

Tenemos también la posibilidad del conducto en P.V.C. (solo para el modelo 2100), comparándolos con los conductos metálicos tradicionales tienen como ventaja: menor peso, que los hace mas manuables, son más fáciles de cortar, perforar y de quitar las rebarbas plásticas que pudieran ocasionarse.
Además de resultar mas económicos.