Inicio | Acerca de | Contáctenos

Componentes

 

El piso técnico ELECTROFLOOR, salvo el nivelado de la superficie donde se deba instalar, no requiere trabajos de preparación previa, es de instalación muy simple, se realiza con herramientas comunes y no es necesario personal especialista. Por su diseño y por los materiales de sus componentes no requiere servicio de nivelación posterior. Es también importante señalar que se puede asentar sobre pisos importantes sin que este se dañe o perjudique, debido a que distribuye la carga en forma uniforme y no puntual, evitando el daño que pueda producirse por cargas concentradas, por tal motivo también puede utilizarse en contrapisos de baja resistencia mecánica. Para instalar sobre losas de hormigón, es necesario un acabado a la "Llana", de muy bajo costo, para garantizar una buena instalación.

 


Conexionado

 

Para la conexión de los servicios de tensión (normal o estabilizada), informática o de telefonía, se ofrecen dos opciones.

  • Caja de Embutir Eléctrica:
    Totalmente fabricada en material de aluminio extruido.
    De armoniosas líneas y posibilidad de sacar y poner la tapa, brindando de esta manera un acceso total a los componentes en forma ágil y segura.

 

  • Electro Tomas sobre baldosas
    Los mismos se colocan sobre la superficie del piso y de acuerdo a la necesidad se puede utilizar de 2, 4, 6 y 8 conectores.