Inicio | Acerca de | Contáctenos

Electro Floor

 

Con el cambio de mentalidad de lo que deben ser áreas de trabajo, desde hace décadas se proyectan edificios que reducen al máximo o eliminan los tabiques internos fijos que sectorizan los lugres de trabajo estableciendo límites rígidos e inmodificables. Sumando a esto el constante avance tecnológico de la informática y las comunicaciones, obliga a que las instalaciones tengan que ser flexibles y puedan permitir aumentar o modificar la ubicación de los puestos de trabajo en forma rápida, eficiente y económica. A tal fin se han diseñado los pisos técnicos elevados.
Estos pisos elevados forman un espacio entre el mismo y el piso existente y es por este espacio donde se desplaza el tendido de cables para las diferentes instalaciones que se requieran.

 

 


Terminaciones superiores del piso

 

 


10 Beneficios del Sistema Modular

 
1)     Fácil Instalación
La misma se realiza en forma fácil, rápida y económica con herramental común y sin personal especialista.
2)     Liviano
El peso total del piso elevado, sin considerar los adicionales que se coloquen, alfombras, cerámicas, etc. Es de 22 Kg/m2., como puede apreciarse es de muy poco peso que adiciona al edificio.
 
3) Fortaleza
Este sistema es muy resistente a esfuerzos exigentes, soportando una carga distribuida en forma uniforme de 1.250kg/m2.
4) Flexibilidad
Electrofloor posibilita, además de flexibilidad total para el tendido de cables, reforzar diferentes áreas donde sea necesario, con solamente agregar conos para aumentar la resistencia de la carga.
 
5) Puesta a Tierra
Los conos llevan incorporados placas de metal para puesta a tierra y vástagos metálicos. Todo el piso elevado se pone automáticamente en contacto con las otras baldosas y permite una perfecta unión para la puesta a tierra de todo el conjunto.
6) Fija o Regulable
Puede ser utilizada tanto en altura fija como así también con el soporte de altura regulable. El sistema de pisos con altura fija tiene diferentes alturas: 40 – 60 – 80 – 100mm y con altura regulable de 100 hasta 150mm.
 
 
7) Incombustible
La composición del material empleado en los elementos que conforman al piso elevado es incombustible.
8)Almacenamiento
Al no ser solidarios los conos soportes a la base, los mismos pueden ser embalados en forma independiente, de manera que todo el conjunto ocupe mucho menos volumen, pudiendo ser acondicionado de tal forma que faciliten su almacenamiento y transporte.
 
9) Revestimientos
Este sistema permite utilizar como revestimiento alfombras, cerámicos, pisos plásticos o especiales de madera.
10) Intercambiables
Las baldosas metálicas de 2mm. de espesor y perfectamente planas, son procesadas en una prensa de 160TN utilizando matricería de alta precisión, obteniendo la total intercambiabilidad de las mismas, facilitando el cambio parcial o total del piso.