Inicio | Acerca de | Contáctenos

Electrotomas Modulares

Electrotomas Modulares
 

De excelente diseño, gran fortaleza y enorme practicidad por la facilidad de armar y desarmar, permite lograr una gran variedad de posibilidades, que lo hace imprescindible en los sistemas de distribución eléctrica bajo piso.
El Electro Toma Modular, como su nombre lo indica, está compuesto por módulos independientes, separados por tabique que permite el perfecto ensamble de los mismos y se encuentran afirmados mecánicamente a la base al igual que las tapas externas, confiriéndole la suficiente firmeza a toda la estructura.
Cada módulo tiene doble cara donde se inserta en forma individual y de acuerdo a las necesidades el pack con el tomacorriente elegido como salida telefónica, de computación o especial que se requiera, siendo fácilmente removible en cualquiera de sus caras y de ser necesario, puede sacarse o removerse completamente todo el módulo.
La fabricación abarca en módulos simples de una vía como también para dos, tres y cuatro vías. De ser necesario y en forma especial se pueden fabricar para mayor cantidad de módulos.

 

 

 

 

 

 

Modelo Simplex

Es la versión más económica de la línea, los elementos de carcaza superior como la base de aluminio extruido son enterizas,
y no llevan intermedios.
Los extremos son de polipropileno color simil aluminio y de terminación recta.
A pedido y en forma especial puede insertarse un intermedio para separar los circuitos de tensión normalizada y los de B.T.

Modelo Standard

En este modelo los separadores, las placas porta-tomas y los extremos, son de polipropileno color simil aluminio.
Los extremos son de forma recta.

 

 

Modelo Especial

En este modelo la diferencia con el standard

es que los separadores,
la placa porta-tomas y los extremos,
son de fundición de aleación especial
de aluminio, pulido brillante.
Los extremos son de forma curva.

Electro Toma Modular Modelo Especial de 4 vías

Electro Toma Modular Modelo Especial de 3 vías

Método para la colocación de electro tomas en sistema de distribución eléctrica.