Inicio | Acerca de | Contáctenos

Quiénes somos

Electro Canal, fue fundada en el año 1983, por técnicos mecánicos y electricistas que desarrollaron su vocación industrial en el rubro de Distribución Eléctrica.

 

Fabricando productos de excelente calidad, con bajo precio y rápida entrega, mereció el reconocimiento en el ámbito empresarial, industrial y bancario.

 

Hoy, cerca de cumplir un cuarto de siglo del inicio de nuestra actividad y con orgullo, nos sentimos respaldados por una importante cartera de clientes, con solidez económica y financiera, Electro Canal garantiza todas las transacciones con sus clientes.

 

En un mundo globalizado y con las dificultades extremas que sufrió nuestro país, en los últimos años, propias de un mercado presionado, tanto por causas impositivas locales como por las ofertas subsidiadas del exterior, seguimos apostando al país generando nuevos productos y con esfuerzo continuar creciendo.

 

Es por eso nuestro agradecimiento a los Señores Clientes, Proveedores y a los innumerables Profesionales, Instaladores y Usuarios de nuestros productos, que con su conocimiento y experiencia han aportado una invalorable e importante información para lograr introducir mejoras técnicas en nuestras líneas de productos.

 

Destacamos el perfeccionamiento de nuestra "Caja de Embutir Eléctrica", no sólo su fortaleza, sino su línea estética, en su diseño técnico la novedad es su tapa desmontable y otras mejoras que Uds. pueden observar en la página correspondiente en este sitio web y que motivaron iniciarles oportunamente el registro de patente de invención.

 

Otro producto de nuestra invención, que también fue registrado para la correspondiente patente, es la "Caja de Pase Funcional" que utiliza el sistema de conducto bajo piso que permite ser usada para 1, 2, 3, 4, 5, 6 o más vías en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas descriptas en el folleto correspondiente.

 

Siempre con la idea de seguir creciendo, queremos hacerles saber que existen en la actualidad varios proyectos de nuevos productos que oportunamente les informaremos.

 

Recuerde que cuando elige material de Electro Canal,
está comprando productos netamente Argentinos.