Inicio | Acerca de | Contáctenos

Zocalo Canal Mod. Europeo

 

El material del Zócalo Canal Modelo Europeo es de aluminio extruido de alta pureza de 1,5 mm. de espesor y terminado color natural.
De diseño de avanzada, permite acoplarle en su interior con mucha facilidad estantes separadores lográndose de acuerdo a las necesidades dos, tres y hasta un máximo de cuatro divisiones. A su vez estos estantes fácilmente removibles se suministran en largos de 2 mts. y la profundidad puede ser de
30 ó 44 mm.

Zócalo Canal Mod. Europeo Cuerpo, tapa y perfil superior de aluminio.

 

Zócalo Canal Mod. Europeo Cuerpo, tapa y perfil de aluminio y de PVC con estantes removibles de aluminio.

 

Zócalo Canal Mod. Europeo Cuerpo de PVC, tapa y perfil de aluminio.

En la parte superior se coloca un elegante perfil de terminación que además de cumplir con su efecto estético permite cubrir totalmente el zócalo.
Como puede observarse, este perfil complemetado con la tapa a presión, cubre por completo el frente y con la tapa la parte visible del zócalo.
Siendo esto muy importante pues permite economizar pintando o anodizando solamente estos dos perfiles y adecuarse a las necesidades del proyecto y de la decoración del local ambientando el color del zócalo.

Este modelo de zócalo permite acoplarse en forma horizontal con uno o más unidades, tanto en su parte superior e inferior tiene una ranura para insertar una guía que permite un perfecto ensamble y alineado de los mismos.